منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news ?Pol Espargar? correr? el Gran Premio de Austria!
الريــم Senior Member

El espa?ol Pol Espargar?, retirado de la competici?n al final de la pasada temporada y probador del fabricante austr?aco KTM, ser? piloto invitado de la marca en el pr?ximo Gran Premio de Austria de MotoGP, que se disputar? entre el 16 y 18 de agosto en el circuito Red Bull Ring de Spielberg.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105441769

Pol Espargar?, de 33 a?os, es nuevo en el programa de pruebas de KTM MotoGP para 2024 y ya particip? en el Gran Premio de Italia en Mugello a principios de junio y fue piloto KTM entre 2017 y 2020, cuando consigui? el primer podio de KTM en la categor?a reina en 2018, adem?s subi? al podio en Austria en el Gran Premio de Estiria de 2020 con la KTM RC16. La de 2024 ser? su novena carrera de MotoGP en el circuito austr?aco.
"Mugello fue un circuito especial para hacer mi regreso, pero tampoco hay nada m?s especial que el Red Bull Ring, por la pista, el lugar, los aficionados y el ambiente, y por lo mucho que este Gran Premio significa para KTM, también es un poco como una carrera en casa para m?", reconoce en la nota de prensa de KTM el piloto Pol Espargar?.

"Tengo buenos recuerdos de luchar por la victoria all? pero, como en Italia, el objetivo ser? salir a pista con la KTM RC16 y continuar con nuestro programa de pruebas ya que tendremos trabajo que hacer, pero también sé que ser? muy divertido", asegura Espargar?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو