منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Abel Ruiz: "Con la fuerza con la que vino a por m? el Girona, no pod?a rechazarlo"
الريــم Senior Member

Abel Ruiz ten?a claro que, de salir del Sporting de Braga, uno de los destinos preferidos era Girona. Por volver a la Liga, por hacerlo cerca de la que fue su casa durante una buena temporada y, sobre todo, por el proyecto que ten?a el Girona entre manos para él. El valenciano se convirti? en el segundo fichaje del 'EuroGirona' y, tras la pertinente presentaci?n, cogi? las maletas y se fue directamente a la concentraci?n de la Selecci?n para los Juegos Ol?mpicos de Par?s.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105439017

Desde ah?, desde la concentraci?n, Abel Ruiz ofreci? una entrevista a 'Jijantes' en la que habl? del porqué de su fichaje por el Girona y de la importancia que tuvo M?chel en su decisi?n: "Estoy en Girona principalmente por el proyecto que tiene el club, es muy ambicioso. Van creciendo a?o tras a?o y se ha visto esta temporada. Han logrado una clasificaci?n hist?rica en la Champions y he venido a sumar. Voy a dar todo lo que tengo para hacer crecer al club".

Sobre la figura del técnico de Vallecas, el delantero inidic? que "ya hablamos el a?o pasado y estuvimos a punto de venir. Al final, se ha podido hacer este y estoy feliz. Han apostado por m? y es lo que me ha decidido a firmar por el Girona. El que m?s fuerza me ha dado para que esté aqu? es Michel. El a?o pasado ya me demostr? que me ve?a en su equipo. Este a?o yo ten?a claro que quer?a salir y que la opci?n del Girona la ten?a en mi cabeza. Con la fuerza que vino el Girona a por m?, no pod?a rechazarlo".

Por estilo de juego, Abel Ruiz casa a la perfecci?n con la propuesta que ha liderado M?chel desde que se sienta en el banquillo de Montilivi.

Adem?s de su futuro como jugador del Girona, el delantero valenciano también habl? de otros temas, como de su pasado azulgrana: "Se ve en la selecci?n el fruto de mucho futbolista que ha pasado por el Barça. Personalmente me qued? la espinita de poder haber disfrutado un poco m?s del club pero creo que los que hemos salido nos ha hecho bien y estamos felices de estar donde estamos".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو