الريــم Senior Member

Rodrigo Hern?ndez lleva galones en el Manchester City y en la selecci?n espa?ola. Un medio centro con capacidad de mando, que le convierte en el referente de esos dos centros del campo. Un jugador criado en la cantera del At. Madrid que se fue a Villarreal para regresar por 20 millones de euros y dar el salto a la Premier depositando su cl?usula de 70 M€ en la LFP para irse al City en 2019 y convertirse en el lugarteniente en la medular citizen de Pep Guardiola.

Image ID:
105538393
Rodrigo es el eje del juego de Espa?a
Efe
/clip/fb760e6a-b07a-4dbe-8bea-a12dd8aa9446_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Ni se plantea fichar por el Madrid

Rodri, 28 a?os, es un sue?o imposible para los equipos espa?oles, con el Real Madrid a la cabeza. “Le digo todos los d?as que fiche por nosotros”, descubre Dani Carvajal en una entrevista a la ‘Cope’. El nuevo capit?n del Real Madrid desvela después la respuesta de su compa?ero de selecci?n: “Si, bueno, tengo contrato, aqu? no hay cl?usulas... me da largas, me da largas, pero ser?a el fichaje, sin duda. Siendo espa?ol, en Madrid... yo creo que encajar?a perfecto”.

Las palabras de Carvajal las comparte el madridismo pero, sobre todo, en el club después de la salida de Toni Kroos. Rodrigo ser?a el ancla de ese centro del campo blanco en una temporada en la que se ha reforzado hasta los dientes en ataque, pero que necesita una medular que ate en corto el juego y el jugador madrile?o encajar?a como un guante en esa posici?n por delante de Tchouameni, que no acaba de dar ese paso adelante que necesitan los blancos y m?s ahora con la marcha del alem?n.

Image ID:
105538346
Rodri celebra un gol con el City
Efe
/clip/905b2d8f-56c8-490f-94de-cb17d5c317b3_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Feliz en Inglaterra

“?Si me gustar?a volver a Espa?a? Estoy muy, muy contento en Inglaterra. Creo que estoy en uno de los mejores clubes del mundo, es evidente, y estoy feliz. Tengo un contrato de tres a?os y, cuando llegue el momento, veré... Espa?a es mi pa?s, Madrid mi ciudad, en casa. Y bueno, cuando fui a Manchester, me acuerdo de una conversaci?n que tuve con mis padres en la que me dec?an si estaba seguro porque me iba a otro pa?s, otra cultura. Y, al final, uno es feliz cuando est? seguro de las cosas. Si vuelvo, ser?a con convencimiento”, asegura Rodri en ‘As’.

La realidad para el Real Madrid es terca en esa remota posibilidad de fichar al centrocampista del City. Tiene contrato hasta 2027, lo acabar? con 31 a?os, y su precio de mercado es prohibitivo, 120 millones de euros siempre y cuando el equipo inglés esté dispuesto a negociar. Es cierto que Guardiola abre la puerta a los jugadores que piden irse, pero no es el caso de Rodri, que se siente realizado a las ?rdenes del técnico catal?n y en el club est?n tan entregados a su f?tbol que quieren ampliarle el contrato hasta 2027 y duplicarle el sueldo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو