منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Nico Melamed tira con bala contra el Espanyol: "Sent? poco interés"
الريــم Senior Member

Nico Melamed y Espanyol no prolongaron el contrato que les un?a y el futbolista decidi? coger las maletas este verano y poner rumbo al Almer?a, en un proyecto que tiene como ?nico objetivo regresar a la Primera Divisi?n. Tras dejar ya el club blanquiazul, el canterano perico ha concedido una entrevista al diario 'MARCA' en el que ataca al Espanyol por las formas con las que se gestion? su situaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104547185

"Quiz?s esperaba otro tipo de actitud, sensibilidad, talante hacia mi persona. Yo entiendo que cada uno vela por sus intereses. Intenté dar lo m?ximo, pero una vez vi que era yo el que ten?a que ir por detr?s de ellos, entend? que el interés era menor y empecé a escuchar propuestas", se?ala. Un Espanyol que no termin? de quererlo, o al menos as? lo asegura él, y un Almer?a que le ofreci? un buen proyecto.

"Lo primero que quiero dejar muy claro es que yo al Espanyol lo quiero much?simo, le debo mucho. Pero me voy por dos motivos. Primero, por el poco interés y actitud que muestra hacia mi persona. Entiendo la parte econ?mica del club perfectamente, pero yo en ese momento sent?a poco interés. Y, segundo, por el proyecto y la propuesta del Almer?a", indica.

"Me sent?a feliz"

Eso s?, no le guarda rencor a nadie. Y mucho menos a la afici?n y al club en s?: "Me sent?a feliz, querido por la afici?n que es lo que sue?as. Me sent?a orgulloso de llevar este dorsal, ?nico. Por eso te digo que cuando se acerca el final de mi contrato me espero algo m?s por parte de la direcci?n deportiva, del talante hacia m?. Entiendo la parte econ?mica, y nunca va a ser s?lo por ello, pero cuando no se demuestra total interés o la actitud no es tan positiva empiezo a escuchar otras ofertas y la que m?s me llama, y de la que estoy feliz, es la del Almer?a".

Por ?ltimo, sobre el momento en el que pinesa que lo mejor es dejar el Espanyol, Nico Melamed asegura que "yo recibo una propuesta el pasado verano, espero unos meses pensando que habr?a otra porque la primera era muy débil. Sobre octubre llamo al club y pregunt? qué est? pasando. Me dicen que si yo no llamo, ellos igual ya no me hubiesen llamado y eso toc? mucho. A partir de ah?, en enero empiezo a ver las diferentes variantes que tengo sobre la mesa y es cuando me decido por el Almer?a".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو