منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news "Kane es el mejor jugador de la historia de Inglaterra"
الريــم Senior Member

A Harry Kane no le est? beneficiando demasiado el pobre juego que ha exhibido Inglaterra en esta Eurocopa. Sin embargo, cosas del f?tbol, jugando no demasiado bien los 'Three Lions' est?n en la gran final y el delantero inglés est? a las puertas de ser el m?ximo goleador de la Euro. Y eso sin estar especialmente fino. En la prensa brit?nica ya hay quien duda de si Kane es el ideal para ocupar la posici?n de '9' contra Espa?a. Tiene sus detractores... pero también sus defensores.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105535526

Si hay quién apostar?a por Watkins, que viene de ser el héroe en semifinales, hay otros como Gary Neville que tienen pocas dudas: Harry Kane y diez m?s. El m?tico exjugador del Manchester United y de la selecci?n inglesa no ha dudado en defender a capa y espada al delantero del Bayern de M?nich, asegurando, incluso, que es el mejor futbolista de la historia de Inglaterra.

"Hablé con Wayne Rooney hace cuatro o cinco semanas antes de que comenzara el torneo y me dijo que Harry Kane es el mejor jugador de Inglaterra de todos los tiempos. Es un gran elogio. Yo tampoco me pelear?a por estar en desacuerdo con él. Harry Kane ha estado absolutamente sensacional", precis? Gary Neville.

"Creo que obviamente est? por debajo de su mejor nivel"

Eso s?, tampoco eludi? la posibilidad de que el inglés esté pasando por un mal momento f?sico: "Creo que obviamente est? por debajo de su mejor nivel en este torneo, parece que tiene algo y no me sorprender?a en absoluto si en una semana o dos se supiera que ha tenido problemas durante el torneo con algo que est? tratando de curar".

Sobre el duelo ante Espa?a, Neville no tiene dudas de que ser? titular: "Creo que el equipo espa?ol, que es un equipo fant?stico, analizar? nuestra alineaci?n y pensar? que Kane va a ser titular. Y en partidos anteriores, con Ivan Toney y con lo que hizo Ollie Watkins, tenemos jugadores brillantes que salen del banquillo y pueden alterar un partido que no va bien para Inglaterra".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو