مواقع صديقة
شدات ببجي - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شعبية ببجي 
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Ayuso: "La salud es lo primero, pero intentaré estar en Par?s"
الريــم Senior Member

El espa?ol Juan Ayuso (UAE) no ha podido cumplir con las expectativas de terminar su primer Tour de Francia por culpa del Covid, pero tratar? de descansar y recuperarse para estar en la prueba en l?nea de los Juegos de Par?s.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105542851

"Estoy un poco decepcionado, como no puede ser de otra forma, pero ya llevaba unos d?as que me iba costando seguir al pelot?n y ayer terminé la etapa muy mal. Hicimos el test del Covid y sali? positivo. Decidimos ver si pod?a pasar el d?a, pero las cosas han salido as?", dijo Ayuso en meta.

Ayuso deber? iniciar el proceso de recuperaci?n, siempre con la ilusi?n de poder estar en los Juegos.

"He hablado con el director para valorar todo y ver qué hacemos con vistas al futuro. Est?n los Juegos Ol?mpicos a la vuelta de la esquina. Por un lado voy a estar una semana sin tocar la bici, porque la salud es lo primero, pero intentaré llegar a Par?s, a ver qué puedo hacer", subray?.

El ciclista de Javea asume que afrontar la crono ol?mpica del 27 de julio es una posibilidad irreal.

"Tengo que hablar con Momparler, no sé si la crono a?n sigue siendo viable, pero creo que no, pero la prueba de ruta puedo estar a buen nivel", dijo.
La Vuelta tendr? que esperar

Respecto a la Vuelta a Espa?a, para Ayuso es una cuesti?n que ahora queda lejos. "Eso a?n no lo hemos hablado, no puedo decir ni que s? ni que no, porque la verdad que no lo sé. Primero una semana sin montarme en una bici y luego lo que tengo en la cabeza es intentar llegar a los Juegos.

Sobre su estreno en el Tour, Ayuso, que marchaba octavo en la general, se resign? a una deriva negativa después de un comienzo esperanzador. Ahora le tocar? animar a sus compa?eros desde la televisi?n.

"Un Tour raro. Empez? bastante bien y luego se ha ido torciendo. Solo puedo decir que les deseo mucha suerte a mis compa?eros ante etapas muy duras. Estaré como otro aficionado m?s viendo en la tele y animando", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو