منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Carlota Boza (La que se avecina) denuncia una situaci?n de acoso en Tomorrowland
الريــم Senior Member

Carlota Boza es una de las actrices m?s queridas del reparto de La que se avecina, quiz?s porque la hemos visto crecer desde que era una ni?a, hasta que acaba de cumplir 21 a?os. Por esta raz?n, también es muy activa en redes sociales, utiliz?ndolas en esta ocasi?n para denunciar una situaci?n de acoso que ha vivido en Tomorrowland, el festival musical m?s importante del mundo.

Si entramos a su TikTok, encontramos un v?deo en el que aparece grabando contenido para publicar en esta y otras redes sociales. En las im?genes, un hombre aparece y se acerca mucho a Carlota Boza, pero lo peor vino después: "lamentablemente, no sé c?mo puede ser que en el pa?s que es 'el coraz?n de Europa' ocurra esto. Resumen: un belga se pone en mi v?deo y me toca el culo. Lo que supongo es que no se esperaba que yo me fuera a defender".

@carlotabmendo LAMENTABLE, no se como puede ser que en el pais que es “ EL CORAZON DE EUROPA” pase esto

? Potential Breakup Song - Aly & AJ
Esta publicaci?n no solo es una denuncia p?blica de lo que ha sufrido: también es una queja colectiva de una situaci?n por la que pasan cada vez m?s mujeres en espacios p?blicos y privados. Adem?s, no es la primera vez que Carlota Boza sufre un episodio de acoso, ya que en el pasado, fue v?ctima de maltrato infantil y as? cont? c?mo se enfrent? cara a cara: "hoy he mirado a los ojos a mi maltratador tras 8 a?os. Me ha servido para darme cuenta de lo fuerte que soy".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو