منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news ?Qué pasa si no hay nadie en casa cuando Amazon me entrega un pedido?
الريــم Senior Member

Puede darse el caso de haber pedido un paquete por Amazon, y que intente ser entregado justo cuando no est?s en casa, y nadie puede recogerlo por ti. Esta es una pregunta que genera mucha preocupaci?n entre los usuarios del conocido marketplace, pero la soluci?n es mucho m?s sencilla de lo que crees, y mejor a?n: la tienda intentar? por todos los medios posibles darte el pedido.

Qué ocurre si no estoy en casa al entregar Amazon mi paquete

Todo depender? de la empresa que le haya tocado transportar tu pedido. Lo m?s habitual es que sea Amazon, sobre todo en las grandes ciudades, y en este caso, el transportista te llamar? para acordar un punto de entrega alternativo o una nueva entrega en tu casa. También podr?s pedir que te lo dejen en un local cercano de confianza.

En caso de Correos, Seur o cualquier otra empresa de transportes, lo habitual es que realicen un segundo intento al d?a siguiente (o esa misma tarde si el primer intento fue por la ma?ana). Eso s?, a veces no intentan contactar contigo a través de teléfono (por la elevada carga de trabajo que tienen cada d?a).



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو