منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Di Laurentiis: "Le dije a Koulibaly: 'no te puedo vender al Barcelona, porque no tien
الريــم Senior Member

Aurelio De Laurentiis, presidente del N?poles, desvel? los motivos por los que no permiti? en su momento que el central senegalés Kalidou Koulibaly dejara el club partenopeo para fichar por el FC Barcelona.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En declaraciones a la emisora 'Radio Kiss Kiss', el empresario italiano explic? que “dejé salir a Koulibaly porque me dijo: 'presidente, tengo unos a?os por delante. Déjame ir, me quiero ir'". El central se acab? marchando al Chelsea, que pag? 40 millones de euros.

Una de las primeras ofertas que hab?a recibido el defensa era del Barcelona. De Laurentiis revel? lo que le dijo entonces a Koulibaly: "No te puedo vender al Barcelona porque no tienen dinero para pagarte. Est?n en problemas”.

Posteriormente, a?adi? el m?ximo accionista del N?poles, "lleg? el Chelsea y no pudimos decir que no. No pudimos hacerlo, porque un personaje como Koulibaly, a pesar de que hab?a insistido, quer?a probar otra experiencia en un club de prestigio, en una liga que es quiz?s la mejor del mundo. Hay que estarle agradecido".

De Laurentiis intent? sin éxito que el central senegalés renovase su contrato. "Le ofrec? 6,5 millones de euros por temporada a Koulibaly, pero se quer?a ir", lament?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو