سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Supervivientes 2022: ?siguen juntos Anabel Pantoja y Yulen Pereira?
الريــم Senior Member

Anabel Pantoja intervino ayer en S?lvame e hizo frente a las preguntas de sus compa?eros sobre la relaci?n que mantiene a d?a de hoy con Yulen Pereira, el chico del que se enamor? en Supervivientes 2022. Laura Fa le insisti? en si era un amor de verano, o si la situaci?n le habr?a sobrepasado al volver de la isla, pero la sobrina de Isabel Pantoja no quiso profundizar demasiado en el asunto.

"Ahora mismo, estoy como que no puedo contestar, ya me entiendes. Estoy tranquila, voy feliz y voy haciendo las cosas poco a poco". Esta frase de Anabel apuntaba hacia una ?nica direcci?n: "el tiempo lo va a decir todo". S?lvame, en ese momento, mencion? que podr?a haber una especie de distanciamiento entre la joven y Yulen Pereira, por lo que Marta L?pez le cuestion? si sab?a ya d?nde iba a vivir, y si lo iba a hacer junto a su nuevo chico.

En lugar de responder a esta pregunta, Anabel insisti? en tener prisa y tener que marcharse porque se encontraba muy agobiada. En realidad, lo que le ocurr?a era que no ten?a ropa apropiada ahora que hab?a vuelto de Supervivientes 2022 y hab?a bajado de peso, y por ello quiso cortar r?pidamente la intervenci?n sin aclarar si est? con Yulen, o si se han dado un tiempo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو