سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La emotiva despedida de Mingueza: "Siempre estaré agradecido"
الريــم Senior Member

Tras haberse hecho oficial el traspaso de ?scar Mingueza al Celta de Vigo, el futbolista de Santa Perpètua de Mogoda se ha querido despedir del FC Barcelona a través de sus redes sociales.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Con una emotiva publicaci?n, en la que ha compartido diversas im?genes de su etapa como futbolista azulgrana, Mingueza ha querido agradecer a todas las personas, destacando a Ronald Koeman, el entrenador que le hizo debutar en el primer equipo.

Mingueza siempre demostr? su amor por la camiseta

El defensa de*23 a?os*disput? 27 partidos la pasada temporada en su segundo a?o ya como futbolista del primer equipo, siendo una alternativa para el lateral derecho o para el central en un caso de urgencia para Xavi. Nunca lleg? a ser titular indiscutible, pero fue*un futbolista siempre comprometido con el equipo y que demostr? su amor por la camiseta.

El mensaje de despedida de ?scar Mingueza

"Despues de 15 a?os me toca despedirme del club que me ha visto crecer y me ha hecho ser quien soy. Estoy muy agradecido a todas las personas, entrenadores, jugadores, fisios, delegados, educadores de la masia, a Koeman que me dio la oportunidad de cumplir el sue?o de jugar con los mejores jugadores del mundo y a toda la gente que ha aportado su granito de arena. He sido muy feliz y estaré siempre agradecido! Gracies Culers!!".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو